Cargando



Retienen a alcalde chiapaneco por incumplir promesas y piden 6 mdp para liberarlo



FOTO AGENCIA

Jueves 03 de Agosto de 2017 1:18 pm

+ -

En protesta a las promesas no cumplidas, el alcalde de Chilón, Chiapas, Felipe Gutiérrez, fue retenido por indígena choles, quienes exigieron 6 millones de pesos para liberarlo.


En protesta a las promesas no cumplidas, el alcalde de Chilón, Chiapas, Felipe Gutiérrez, fue retenido por habitantes, quienes exigieron 6 millones de pesos para liberarlo.

El alcalde del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) fue interceptado por los pobladores cuando viajaba a bordo de su vehículo, en la zona conocida como Tierra Blanca, y lo obligaron a descender.

La camioneta Toyota Tacoma en la que Gutiérrez se dirigía a la inauguración de dormitorios comunitarios, en la comunidad de Jet-Ja, fue abandonada en el sitio.

Esta mañana, el edil yacía retenido en la comunidad Sacum Palma, donde los pobladores exigían 6 millones de pesos liberarlo.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, el alcalde habría sido llevado a las montañas colindantes con el municipio de Palenque, ya que los pobladores de Chilón no recibieron el rescate.

AGENCIAS



608 Vistas