Recuperará PRI Alcaldía de la Villa

También la diputación local por el séptimo distrito, señala la dirigente del tricolor en el municipio, Vianey Chapula.

Carlos GARCÍA LEMUS | Jueves 3 de Agosto del 2017 8:19 am

VILLA DE ÁLVAREZ.- El PRI está listo para recuperar la Alcaldía y la diputación local por este municipio en 2018. Tenemos mujeres y hombres muy valiosos que están listos para ganar la elección.

Así lo señaló la presidenta del Comité Directivo Municipal del PRI, Vianey Chapula Árcega, quien afirmó que en el tricolor hay personas valiosas que pueden representar al partido y a la sociedad villalvarense en el Congreso del Estado o pueden gobernar en el Ayuntamiento.

“Tenemos la confianza para ganar en 2018, para eso nos estamos preparando. Recuperar los espacios que por el momento están prestados, mantener la diputación federal, la senaduría y la Presidencia de la República”, resaltó.

Vianey Chapula afirmó que se han acercado a la base priista ofreciéndoles los servicios sociales que prestan sus regidores, el diputado local por el octavo distrito y el diputado federal.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Villa de Álvarez PRI

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 85 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 46