Cargando



PGJ entrega a Jalisco imputado en abuso sexual



AGENCIA

Jueves 03 de Agosto de 2017 6:36 pm

+ -

Fue localizado por agentes investigadores de Colima, quienes le cumplimentaron una orden de aprehensión.


La Policía Ministerial de Colima entregó a quien de acuerdo a las investigaciones de las autoridades del Estado de Jalisco, habría cometido el delito de abuso sexual infantil en agravio de una menor de edad, en hechos ocurridos en la colonia Nuevo Desarrollo, en el Municipio de Zapotlán El Grande.

En acatamiento al ordenamiento que en su momento libró un Juez de esa entidad, las autoridades locales pudieron detener a esta persona de 23 años de edad, quién según la indagatoria del caso, habría cometido el abuso hace tres años en el lugar antes referido.

Por lo anterior, una vez capturado por la Policía Investigadora de Colima, el Ministerio Público agotó los trámites de rigor y entregó al detenido a las autoridades jaliscienses, a fin de ser trasladado y turnado a la autoridad que corresponde, para dar cumplimiento al proceso establecido en la legislación vigente de dicho Estado.

De esta manera la Procuraduría General de Justicia sigue cumpliendo los convenios de colaboración entre las procuradurías y fiscalías de las entidades del país, para coadyuvar en el esclarecimiento de diversos delitos que afecten a la sociedad.

La dependencia exhorta nuevamente a la ciudadanía a que presente sus denuncias de forma anónima al 089 y emergencias al 911.

AGENCIAS



532 Vistas