Cargando



Jarabe de Palo abre quinta y última fecha en México



AGENCIA

Jueves 03 de Agosto de 2017 8:14 pm

+ -

La banda española anuncia una nueva fecha en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris para el 25 de septiembre, con lo que demostrará que 'no hay quinto malo'.


La banda española JarabedePalo abrió una nueva fecha en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris para el 25 de septiembre, con lo que demostrará que "no hay quinto malo”.

Ese concierto se suma a los anunciados para los días 18, 20, 21 y 22 de septiembre que, de acuerdo con un comunicado de prensa, colgaron el letrero de localidades agotadas y forman parte de la gira “Tour 50 Palos” de la banda.

Jarabe estará acompañado sobre el escenario de destacados músicos como Jaime de Burgos (pianista), Andrea Amador (violonchelo) y Jordi Vericat (contrabajo).

Durante junio y julio JarabedePalo tuvo fechas con localidades agotadas en diferentes plazas de España. Posteriormente viajará a América donde ofrecerá conciertos en México, Nicaragua, El Salvador, Colombia, Argentina, Perú y Ecuador. En noviembre retornará a Estados Unidos y en diciembre cerrará gira en España.

Pau Donés, líder de la banda, se encuentra además en la promoción de su primer libro “50 Palos… y sigue soñando”, escrito por él mismo y en el que cuenta historias en primera persona narradas en un lenguaje ameno y coloquial, y a la vez conciso y directo.

AGENCIAS



850 Vistas


Temas Relacionados