Cargando



Hyundai producirá modelo Accent en México



FOTO INTERNET

Jueves 03 de Agosto de 2017 1:38 pm

+ -

La marca coreana de vehículos Hyundai anunció la llegada oficial de la quinta generación de su modelo Accent, un sedán que será producido en la planta de pesquería en Nueva León.


La marca coreana de vehículos Hyundai anunció la llegada oficial de la quinta generación de su modelo Accent, un sedán que será producido en la planta de pesquería en Nueva León.

El vehículo presenta al exterior una parrilla en cascada con acabado en cromo con el diseño distintivo de la marca, incorpora luces diurnas (DRL) y faros de halógeno, así como espejos con luces direccionales y rines de acero de 15 pulgadas o de aluminio de 15 y 17 pulgadas.

Dentro del habitáculo, destaca su pantalla táctil LCD de siete pulgadas a color, que cuenta con conectividad Andriod Auto y Apple Car Play en todas las versiones, así como controles en el volante.

El nuevo sedán de Hyundai porta un motor 1.6 litros que genera 121 caballos de fuerza y un torque máximo de 111 libras pie, que trabajan con una transmisión automática o manual de seis velocidades.

De acuerdo con la marca, 54 por ciento de su estructura está compuesta por acero avanzado de alta resistencia, los paneles de acero fueron soldados por robots, además de estar reforzado con miles de puntos de soldadura, lo que da como resultado más seguridad para los pasajeros.

En materia de seguridad posee un sistema con seis bolsas de aire, frenos ABS, control electrónico de estabilidad (ESC) y control de asistencia en pendientes (HAC por sus siglas en inglés).

Cabe destacar que este modelo cuenta con Hyundai Protect, una cobertura contra robo de auto partes, sin pago de deducible hasta por 40 mil pesos, así como cinco años de garantía defensa a defensa y dos años contra daños fortuitos para los neumáticos.

Este automóvil puede ser adquirido a partir de 219 mil 900 pesos en su versión Accent Sedán 1.6 MT GL y, la oferta concluye en 285 mil 400 pesos para la versión GLS automática.

AGENCIAS



726 Vistas