Cargando



Finalmente “Manzanillo” será exhibido por la peña Pla de L Arc de Llíria



AGENCIA

Jueves 03 de Agosto de 2017 11:02 am

+ -

“Manzanillo” nº16 y G8, será exhibido por la peña Pla de L’ Arc de Llíria en el trascurso de la Semana Taurina del 2017.


“Manzanillo” de nueve años, burraco y descarado de pitones a sido protagonista en las últimas horas en los mentideros taurinos. Debido a la excepcional presencia y lo descardo de su arboladura varias han sido las poblaciones y peñas que han pretendido hacerse con el toro. Cuando todo apuntaba a que sería lidiado en septiembre la población valenciana de Rafelbuñol por la peña ” El Pilar”, cambia el destino y será en Llíria en el mes de octubre y durante su semana taurina donde será lidiado “Manzanillo”.

El astado en cuestión, recala en esta peña de Llíria tras ser adquirido al veedor Jesús Domínguez.

Don Luís Algarra nos habla de “Manzanillo” ,a pesar de que el toro fue vendido por la administradora Doña Aurora Algarra; ” Es un toro de nueve años que procede de una buena reata, tengan claro que todo astado que sale de “La Capitana” tanto para la lidia ordinaria como para los festejos populares son astados seleccionados. Finalmente será Llíria la población que disfrute del juego de este extraordinario animal y esperemos que de tanto juego en la calle como todos deseamos y que Llíria y la peña Pla de Lárc disfruten de un gran día”.

AGENCIAS



587 Vistas


Temas Relacionados