Seguridad

Los robos a casas habitación es uno de los delitos que más afecta a las familias de Manzanillo, igual que sucede en prácticamente todos los municipios de la entidad.

Editorial | Miercoles 2 de Agosto del 2017 8:40 am

Los robos a casas habitación es uno de los delitos que más afecta a las familias de Manzanillo, igual que sucede en prácticamente todos los municipios de la entidad, pues su prevalencia incide, negativamente, en el patrimonio y en la tranquilidad de las personas.

Debido a esta vorágine de violencia e inseguridad, localidades rurales como las que se ubican en la zona alta del municipio, padecen las consecuencias lamentables que trae consigo esta problemática.

El comisario de Camotlán de Miraflores, Cosme Ochoa Figueroa, dio a conocer que el Ayuntamiento de Manzanillo hizo caso a la petición vecinal de implementar acciones de seguridad pública en esa localidad, por lo que ya tiene el servicio de una patrulla y elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo



Protegemos su pago con los métodos más seguros: