Cargando



Sector turístico ofrece empleos



Miércoles 02 de Agosto de 2017 10:00 am

+ -

El secretario de Turismo, César Castañeda Vázquez del Mercado, y su homólogo del Trabajo y Previsión Social, Vicente Reyna Pérez, anunciaron que el sector turístico oferta una bolsa de trabajo


El secretario de Turismo, César Castañeda Vázquez del Mercado, y su homólogo del Trabajo y Previsión Social, Vicente Reyna Pérez, anunciaron que el sector turístico oferta una bolsa de trabajo, a través de la página http://bolsa.visitcolima.mx.

Vázquez del Mercado señaló que la finalidad es que el sector turístico de Colima no solamente vaya creciendo, sino que se transforme, en beneficio para los colimenses.

“Este servicio de bolsa de trabajo especializado en el sector turístico, es un tema que venimos trabajando desde hace aproximadamente 2 meses.

“Hablamos con todos los prestadores de servicios y con los nuevos inversionistas que están llegando a nuestro estado, porque está aumentando la conectividad y las infraestructuras turísticas, y todo ello nos trae posibilidades de nuevos trabajos para los colimenses”, resaltó.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

María Elena TORRES GUTIÉRREZ



877 Vistas