Cargando



Integra Enrique Rojas Comisión Nacional de Dictamen de la Asamblea Nacional del PRI



FOTO AGENCIA

Miércoles 02 de Agosto de 2017 11:51 pm

+ -

El diputado federal por el primer distrito electoral del estado de Colima Enrique Rojas, fue nombrado como uno de los integrantes de la XXII Comisión Nacional de Dictamen que sesionará en la Asamblea Nacional Ordinaria que se realizará el próximo 12 de agosto.


El diputado federal por el primer distrito electoral del estado de Colima, Enrique Rojas, fue nombrado como uno de los integrantes de la XXII Comisión Nacional de Dictamen que sesionará en la Asamblea Nacional Ordinaria que se realizará el próximo 12 de agosto.

Esta Comisión tendrá la responsabilidad de revisar las posibles modificaciones que se le harán a los documentos internos del Partido Revolucionario Institucional en su Vigésima Segunda Asamblea Nacional.

Fue la secretaria General del PRI, Claudia Ruiz Massieu, la encargada de tomar protesta a los integrantes de esta comisión, entre los que se encuentra el diputado federal Enrique Rojas, quien es uno de los dos priistas colimenses que conforman esta comisión.

Por lo anterior Rojas Orozco dijo sentirse agradecido con “la oportunidad de participar en los trabajos que permitirán que nuestro partido abandere en un documento actual, cercano y legitimado por todas las propuestas que los priistas del país presentaron en cada una de las asambleas estatales”.

El legislador, mencionó que la importancia de esta Asamblea y de la Comisión que ahora forma parte, radica en que será el órgano para seguir unificando la identidad priista, así como la que construya las transformaciones que permitan al PRI continuar siendo el partido mayores transformaciones para el beneficio de los militantes y simpatizantes.

Enrique Rojas, junto con el Presidente del Comité Directivo Estatal, Rogelio Rueda Sánchez, serán  quienes representen la voz del priismo colimense y de México para la elaboración de los predictámenes que se expondrán de cada una de las cinco mesas temáticas: Visión de futuro; Rendición de Cuentas y Ética; Declaración de Principios; Programa de Acción y Estatutos.

AGENCIAS



762 Vistas