Cargando



Encuentran a taxista asesinado y torturado en Armería



Miércoles 02 de Agosto de 2017 6:06 pm

+ -

El conductor de un taxi fue asesinado y torturado; su cuerpo fue localizado junto al vehículo dentro de una huerta.


El conductor de un taxi fue asesinado y torturado, su cuerpo fue localizado junto al vehículo dentro de una huerta, a la altura del kilómetro 289 de la carretera libre rumbo a Manzanillo, en el municipio de Armería.

De acuerdo a los primeros reportes el occiso es Julio Jurado, de aproximadamente 25 años de edad, tenía su domicilio en Armería, sufrió traumatismo craneoencefálico severo y golpes en todo el cuerpo.

Alrededor de las 2:50 de la tarde personas que pasaban por la zona localizaron el taxi número 26 del sitio Independencia de Armería con las puertas abiertas, a un lado se encontraba tirado el cuerpo del hombre.

Momentos después arribaron al lugar las corporaciones policíacas y descubrieron que la persona ya se encontraba sin vida, con huellas de tortura, sin Impactos de bala visibles. Al parecer tiene aproximadamente dos horas de haber sido abandonado en el lugar.

El agente del Ministerio Público acompañado por personal de Servicios Periciales y el médico legista, se trasladó hasta la zona para el inicio de las investigaciones.

Sergio URIBE ALVARADO



1692 Vistas