Bomberos

El trabajo que realizan los integrantes del Cuerpo de Bomberos de Colima es de los más reconocidos y apreciados por la sociedad.

Editorial | Miercoles 2 de Agosto del 2017 8:31 am

EL trabajo que realizan los integrantes del Cuerpo de Bomberos de Colima es de los más reconocidos y apreciados por la sociedad. Ante cualquier eventualidad, están al servicio las 24 horas del día, los 365 días del año. Más todavía, su labor es voluntaria, altruista, sin fines de lucro.

Tan sólo la tarde de ayer, los Bomberos acudieron a sofocar un incendio en una vivienda en la colonia Fátima. Como este siniestro, siempre y en todos, los elementos voluntarios de la corporación están para salvar vidas y, en la medida de lo posible, proteger bienes.

Por eso, es inadmisible y reprobable que el gobierno municipal de Colima, a cargo de Héctor Insúa García, no pague puntual y completo el dinero que ingresa a la Tesorería por el Impuesto de Siniestralidad, que la comuna cobra, por ley, a los negocios establecidos.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: