Cargando



OXXO reconoce a policías estatales por detener a ladrones de comercios



AGENCIA

Martes 01 de Agosto de 2017 10:30 pm

+ -

Fueron beneficiados siete elementos que atendieron llamadas de denuncia.


En el marco de la ceremonia cívica mensual que realiza la Secretaría de Seguridad Pública, la empresa OXXO–FEMSA entregó reconocimientos y estímulos a siete policías que se distinguieron por dar respuesta oportuna en las detenciones realizadas ante las denuncias de robos a comercios, recibiendo cada uno de ellos un estímulo de mil 875 pesos.

En acto realizado en la Dirección General de la Policía Estatal, dicha empresa extendió su agradecimiento y reconocimiento al encargado del Despacho de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, Andrés Trujillo Fajardo por la labor que lleva a cabo en colonias y áreas populares para fomentar la seguridad dentro de la comunidad.

De igual forma, el Secretario de Seguridad Pública, Francisco Javier Castaño Suárez externó su felicitación a los elementos de que obtuvieron este reconocimiento por parte de las empresas, y destacó el esfuerzo que realizan para avanzar gradualmente en la búsqueda para recuperar la tranquilidad de los colimenses.

Asimismo, agradeció a la empresa OXXO-FEMSA por reconocer la labor que realizan los agentes policíacos, y aseguró que trabajando en equipo los tres órdenes de gobierno y la sociedad civil se continuará avanzando en el combate a la delincuencia.

El titular de la dependencia, otorgó reconocimientos a los policías que se distinguieron en su labor durante el mes de julio, exhortando al cuerpo policial a redoblar esfuerzos y mantener estrecha colaboración y apoyo a otras fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno.

AGENCIAS



850 Vistas