Cargando



Gladiadores mexicanos se alistar para el Grand Prix



@CMLL_OFICIAL

Martes 01 de Agosto de 2017 8:14 pm

+ -

Último Guerrero, Rush, Euforia, Mephisto, Volador, Valiente y Diamante Azul representarán a la lucha libre mexicana el 1 de septiembre.


Último Guerrero, Rush, Euforia, Mephisto, Volador, Valiente y Diamante Azul encabezan el grupo de luchadores que representaran a nuestro país el próximo 1 de septiembre en  el Grand Prix de la Ciudad de México en la majestuosa Arena México.

Los atletas mexicanos, están preparándose para realizar un excelente papel para tal competencia, pues de todos los aficionados a este deporte, saben que los luchadores extranjeros cuentan con una excelente preparación, por lo que darán todo arriba del ring. Por su parte, el Ingobernable mayor Rush dijo tener muchos motivos para prepararse, pues en septiembre la lucha libre tendrá las mejores celebraciones; además de celebrarse el aniversario de la empresa y la independencia de México.

El participar en este encuentro es un honor para el lagunero Euforia. Mientras que Mephisto mencionó que harán a un lado las diferencias entre ellos y demostrar porque la lucha mexicana es la mejor. Para el representa una gran oportunidad, pues siempre quiso representar a nuestro país, pero por una lesión y ahora se sacará la espinita.

AGENCIAS



768 Vistas