Feminicidio

El agente de la Policía Estatal que el pasado 20 de julio asesinó a su ex mujer con arma blanca, se encuentra en prisión y ha sido vinculado a proceso por el delito de feminicidio.

Editorial | Martes 1 de Agosto del 2017 7:59 am

DE acuerdo con información obtenida por Diario de Colima, el agente de la Policía Estatal que el pasado 20 de julio asesinó a su ex mujer con arma blanca, se encuentra en prisión y ha sido vinculado a proceso por el delito de feminicidio.

Lo anterior fue posible luego del trabajo de investigación que llevó a cabo personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, con base en las evidencias encontradas en una vivienda de la colonia Rosario Ibarra, en Villa de Álvarez, donde ocurrió el asesinato.

El Código Penal en la entidad establece que quien comete el delito de feminicidio (quien prive de la vida a una mujer por razones de género) se le impondrán de 35 a 50 años de prisión, por lo que en este caso, el juez debe dictar una sentencia acorde al delito cometido.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo



Protegemos su pago con los métodos más seguros: