Se requiere de labor conjunta para combatir la inseguridad

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez recibió en su despacho del Complejo Administrativo al secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Álvaro Vizcaíno Zamora.

Jesús TREJO MONTELÓN | Lunes 31 de Julio del 2017 7:50 am

Para combatir la inseguridad se necesita del trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno, sostuvieron el secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Álvaro Vizcaíno Zamora, y el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

En una reunión privada en el Complejo Administrativo y a través de un comunicado de prensa, Peralta Sánchez ponderó el esfuerzo que viene realizando su administración, así como el apoyo que se ha tenido por parte del Gobierno Federal, con quien se ha llegado a acuerdos importantes.

Álvaro Vizcaíno e Ignacio Peralta acordaron al finalizar la reunión seguir trabajando para combatir la inseguridad.

Estuvieron presentes el secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa González; el secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Gabriel Verduzco Rodríguez, y el titular de Seguridad Pública, Francisco Javier Castaño, entre otros.

TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: