Cargando



Exigen a Insúa que se ponga a trabajar



Mario CASTILLO DERBEZ

Lunes 31 de Julio de 2017 9:58 am

+ -

Según la percepción de los capitalinos, el edil panista solamente ha pintado la Presidencia Municipal, se subió el sueldo junto con los regidores del PRI y corrió a los ambulantes.


Cada día que pasa la ciudad de Colima está peor con el alcalde Héctor Insúa García, quien desde que asumió al cargo el único trabajo que se le conoce es el de pintar los espacios públicos del color de su partido, el PAN, pero ninguna obra que mejore la calidad de vida de la gente.

Así se expresaron del edil capitalino varias personas entrevistadas por Diario de Colima, quienes indicaron que la obra que licitó con recursos federales para mejorar las calles del centro, la hizo mal.

Señalaron que cuando han escuchado el nombre de Héctor Insúa es porque retiró a los comerciantes del centro citadino, lo cual reprueban, y porque al iniciar su administración lo primero que hizo fue aumentarse el sueldo tanto él como los regidores del Ayuntamiento, incluidos los del PRI, y sus colaboradores.

Afirmaron que hoy se tiene un Colima con parques descuidados, calles destrozadas, camellones sucios, colonias sin alumbrado y una Policía Municipal que sólo sale a las calles a infraccionar a la gente en lugar de cuidar.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto CASTILLO DERBEZ



709 Vistas