Cargando



¿De qué se le acusa a "El Quinceañero", operador del "Mini Lic"?



FOTO INTERNET

Lunes 31 de Julio de 2017 2:16 pm

+ -

La PGR, a través de la AIC y la SEIDO, en coordinación con la Sedena, logró la detención de Nahúm Abraham "N", en el Estado de México.


La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), logró la detención de Nahúm Abraham "N", en el Estado de México.

El detenido cuenta con una orden de detención provisional con fines de extradición internacional, por delitos de asociación delictuosa, para distribuir e importar drogas en diversas modalidades, además de contar con una notificación roja emitida por la Secretaría General de Interpol.

En Estados Unidos, "El Quinceañero" está acusado de asociación delictuosa para distribuir e importar drogas en diversas modalidades.

Las órdenes de aprehensión contra el supuesto financiero del "Mini Lic" fueron emitidas el 19 de agosto de 2016 por la Corte Federal del Distrito Sur de California, autoridad ante la que deberá ser presentado una vez concluido el trámite correspondiente.

"Durante la diligencia, también se detuvo a Filiberto 'N' y se aseguró un kilogramo, así como 20 dosis de una sustancia con las características propias del cristal", informó la PGR.

EL UNIVERSAL



887 Vistas