Cargando



Arrestan en EU a colombiano 30 años prófugo de la justicia



AGENCIA

Lunes 31 de Julio de 2017 9:33 pm

+ -

En 1987 se emitió una orden federal de arresto en la que se acusa a Bonilla de no comparecer para enfrentar los cargos de posesión de mariguana con intención de distribución.


Después de estar 30 años prófugo, un ciudadano colombiano que era buscado por cargos de drogas en Estados Unidos fue recapturado, informaron autoridades el lunes.

Funcionarios del Servicio Federal de Alguaciles dijeron que Humberto Bonilla, de 68 años, fue arrestado este mes en Nueva Jersey. También conocido como Humberto Reyes, Bonilla tenía una orden de captura pendiente en relación a cargos federales que se le presentaron en Virginia.

A principios del año, las autoridades hallaron que Bonilla posiblemente vivía en Nueva Jersey. El 18 de julio, los alguaciles contactaron al sospechoso, quien negó su identidad, por lo que le tomaron las huellas dactilares en ese mismo momento.

En 1987 se emitió una orden federal de arresto en la que se acusa a Bonilla de no comparecer para enfrentar los cargos de posesión de mariguana con intención de distribución. La investigación en busca del fugitivo se extendió por varios estados.

AGENCIAS



682 Vistas