Cargando



Anuncian créditos para el campo



Lunes 31 de Julio de 2017 10:47 am

+ -

Con el fin de beneficiar al sector productivo rural del municipio, la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero (FND) ofrece créditos a pequeños productores.


ARMERÍA.- Con el fin de beneficiar al sector productivo rural del municipio, la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero (FND) ofrece créditos a pequeños productores.

El alcalde Ernesto Márquez Guerrero refirió que dichos créditos son apoyados a través de la Secretaría de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado (Seder), que preside Agustín Morales Anguiano.

Explicó que a estos préstamos ingresan los comercios que compran, consumen o procesan productos del campo o del mar, así como del área agropecuaria, como carnicerías, tiendas de servicios para campesinos, entre otras.

Mencionó que en una reunión que sostuvo personal de la Dirección de Desarrollo Rural del Ayuntamiento y de FND con productores, pequeños comerciantes, ejidatarios, presidentes de las juntas municipales y comisarios, se dio a conocer cómo acceder a dichos créditos y las tasas de interés que ofrecen.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



457 Vistas