Manifestación frente a embajada de Venezuela afecta vialidad

Exhortan a los automovilistas y población en general a tomar precauciones si transitan por calles de la colonia Polanco; Mariano Escobedo y la calle Isaac Newton, las vías alternas.

Agencias | Domingo 30 de Julio del 2017 2:46 pm
Crédito: agencias

Autoridades capitalinas exhortaron a los automovilistas y población en general a tomar precauciones si transitan por calles de la colonia Polanco, debido a la presencia de manifestantes frente a la embajada de Venezuela en México.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano (C5) detalló en su cuenta de Twitter @ciudad_segura que los inconformes afectan la circulación vial en la calle Schiller, desde Horacio hasta avenida Masaryk, en la delegación Miguel Hidalgo.

En tanto, a través de la cuenta @OVIALCDMX, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México sugirió a los automovilistas usar como alternativa vial la avenida Mariano Escobedo y la calle Isaac Newton.

Cabe mencionar que este domingo en Venezuela se realiza, por mandato del presidente Nicolás Maduro, una votación para elegir a la Asamblea Constituyente.

TEMAS: Conflictos

también Te puede interesar:

Acertado, mensaje de Nacho, dice F. Rangel

El inicio de gobierno de José Ignacio Peralta Sánchez avizora buenos tiempos para Colima, porque envió un mensaje contra la corrupción y conformó un Gabinete plural, señaló el coordinador de la



Protegemos su pago con los métodos más seguros: