Incumple Comapat suministro de agua

Las colonias afectadas con el suministro del vital líquido son la Miguel Hidalgo, en la parte norte; la San José, en la zona sur, así como en las comunidades Cerro de Ortega y Madrid

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE | Domingo 30 de Julio del 2017 10:19 am
Crédito: Internet

TECOMÁN.- Ante las constantes quejas de vecinos de diversas colonias y comunidades de Tecomán sobre la falta de agua, el diputado Santiago Chávez Chávez dijo que estará al pendiente para que la autoridad municipal resuelva la problemática.

Entrevistado sobre estas quejas que en redes sociales y denuncias a medios han hecho ciudadanos del municipio, destacó que, en su momento, tocó el tema en la tribuna del Congreso del Estado.

“Era la cuestión de que estaban haciendo los cortes de suministro de agua a casas habitación, situación que es inconstitucional, pues nuestra Carta Magna protege el derecho al acceso al agua potable”, recordó.

Abundó que la autoridad municipal buscó ampararse sobre estas acciones, en el hecho que cierto sector de la población no pagaba el servicio, por lo que sólo aplicaban reducciones del vital líquido.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Tecomán

también Te puede interesar:

Continúan hoy los duelos en Tecomán

Barbacoa El Lápiz rivalizarán con la sexteta de Laboratorio Suárez



Protegemos su pago con los métodos más seguros: