Cargando



Desea PRI suerte a Santana



Archivo

Sábado 29 de Julio de 2017 10:05 am

+ -

Respecto al trabajo partidista de cara a 2018, Rueda Sánchez señaló que continúa la renovación de comités seccionales, donde llevan dos terceras partes del proceso.


El presidente estatal del PRI, Rogelio Rueda Sánchez, deseó suerte a Marco Santana Montes, quien renunció al partido para unirse a las filas de Encuentro Social (PES).
 
Entrevistado sobre la renuncia del ex procurador de la administración estatal anguianista al PRI para unirse como secretario general del PES, el dirigente tricolor desestimó que se trate de una desbandada, sino de casos particulares.
 
“Tendremos dos o tres casos (de renuncia), ése es uno de ellos y lo que puedo expresar es mi respeto a la decisión que cada quien toma, cada ciudadano debe ejercer libremente sus derechos políticos. Él lo hace, y esperamos que le vaya bien”, sentenció.
 
Dijo desconocer que existan otros militantes que deseen abandonar el partido para ingresar a otro, pero reconoció que sí ha habido renuncia, muy pocas, de quienes “buscan participar en estos procesos para cargos de organismos electorales que buscan acreditar que no tienen militancia”.
 
Respecto al trabajo partidista de cara a 2018, Rueda Sánchez señaló que continúa la renovación de comités seccionales, donde llevan dos terceras partes del proceso.
 
“Son la base, el liderazgo de cada priista, en cada colonia y comunidad, y en eso hemos trabajado, verificando que cada gente que está en contacto directo con la población esté lista, trabajando y estimulada”, puntualizó.
 
Sobre la definición de las candidaturas, dijo que ahorita están concentrados en los comités, “no sólo son las personas de los candidatos, sino mucho más que las personas de los candidatos, y esa parte nos toca trabajar como partido y en eso estamos”.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



749 Vistas