Cargando



Cancelan Tomorrowland Barcelona por incendio



AGENCIA

Sábado 29 de Julio de 2017 7:22 pm

+ -

El festival, creado en Bélgica, es uno de los más importantes que se organizan en Europa en el ámbito de la música electrónica.


Un espectacular incendio en el escenario del festival de música electrónica Tomorrowland, realizado por primera vez en Barcelona, ha obligado a desalojar hace unos minutos a las cerca de 20 mil personas que se congregaban en ese momento en el parque de Can Zam de Santa Coloma de Gramanet.

De acuerdo al diario El País, al lugar de los hechos ya llegaron diversas cuadrillas de los Mossos d'Esquadra y ambulancias. Los primeros reportes apuntan a que no se habrían producido heridos y la evacuación se estaría realizando con toda normalidad.

El incendio se generó en el escenario principal, en el que se estaba realizando en ese momento un espectáculo que incluía juegos pirotécnicos.

El festival, creado en Bélgica, es uno de los más importantes que se organizan en Europa en el ámbito de la música electrónica.

La presente era la primera edición que se realizaba en Barcelona, donde se conectaba precisamente en directo con la cita de Bruselas. La fiesta estaba prevista que durara 12 horas.

El suceso ha provocado una avalancha de fotos y videos en las redes sociales donde se pueden apreciar las llamas en el escenario. Por su parte, los bomberos de Barcelona han dado por extinguido el incendio, según han comunicado también vía Twitter.

AGENCIAS



761 Vistas


Temas Relacionados