Cargando



Agresión a balazos deja tres muertos y un herido en Manzanillo



FOTO ILUSTRATIVA

Sábado 29 de Julio de 2017 11:19 am

+ -

Ocurrió el jueves por la noche, en la colonia Nuevo Salagua, a espaldas del Hospital Civil; en pocos minutos las calles quedaron desoladas por el operativo policíaco.


La balacera ocurrida el pasado jueves por la noche en la calle Amado Nervo, de la colonia Nuevo Salagua, a espaldas del Hospital Civil de Manzanillo, en donde hubo tres muertos y un herido, causó pánico entre la población.


Debido al fuerte operativo implementado por las corporaciones, la gente optó por resguardarse en sus viviendas y en pocos minutos las calles quedaron desoladas.


De acuerdo a los primeros reportes, los tres occisos presentan impactos de bala en la cabeza y el tórax; el herido recibió balazos en diferentes partes del cuerpo; se desconocen sus datos generales.


Alrededor de las 11 de la noche, los cuatro hombres viajaban a bordo de una camioneta Durango azul, de la que se desconocen más características.
Repentinamente se les emparejó otro vehículo tipo sedán negro, al parecer tipo Captiva, desde donde sujetos les dispararon en repetidas ocasiones con armas largas y cortas, luego huyeron.


Extraoficialmente se informó que uno de los hombres quedó sin vida arriba de la camioneta, otro más, abajo de la misma; los otros dos fueron trasladados a un nosocomio, en donde uno de ellos falleció.


Posteriormente, arribaron elementos de las diferentes corporaciones policíacas, así como Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México, quienes durante varios minutos realizaron un fuerte operativo por la zona, pero no atraparon a los sicarios.


En el lugar de los hechos, el agente del Ministerio Público, acompañado por personal de Servicios Periciales y el médico legista, incautó una gran cantidad de casquillos percutidos de rifle cuerno de chivo, así como de pistola 9 milímetros.


El mismo representante social ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.

SIGUE GRAVE EL POLICÍA

Por otra parte, previo a estos hechos, sujetos balearon una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública en la esquina de las calles Primaveras y Cedros, en el Barrio I del Valle de las Garzas.


En este hecho resultó herido un policía municipal, quien hasta ayer se encontraba recibiendo atención médica en un nosocomio y su estado de salud se reportaba grave.

Sergio URIBE ALVARADO



661 Vistas