Cargando



A pitar fuerte



AGENCIA

Sábado 29 de Julio de 2017 11:50 am

+ -

La máquina cementera del Cruz Azul recibe hoy al campeón, Chivas, en la segunda jornada de la Liga MX; Los rojiblancos buscarán su primer triunfo, luego del descalabro en la Copa MX


Tras una victoriosa y esperanzadora jornada 1, Cruz Azul recibirá a los actuales campeones, Chivas del Guadalajara. 
El duelo corresponde a la jornada 2 del torneo de Apertura 2017, en una nueva edición del partido entre dos históricos equipos del balompié nacional.


Tras un empate contra el equipo de Toluca, el rebaño tuvo sesiones de entrenamiento para demostrar que busca volver a obtener el campeonato del futbol mexicano. 


En tanto, la Máquina tuvo un buen fin de semana, tras derrotar a los Xolos de Tijuana, con lo cual demuestra que busca romper la “maldición celeste”.


El chileno Felipe Mora regresó con los cementeros, tras una lesión en la rodilla, y se dijo listo para el torneo. “Me voy a entregar al 100  por ciento, por el bien de los compañeros y por el bien de la institución”.


Ambos equipos jugarán en la casa del Cruz Azul, hoy, a las 5 de la tarde. 

AMÉRICA BUSCA REVANCHA

Por otro lado, después de que la jornada 1 fue poco productiva, tanto para las Águilas del América, como para los Tuzos del Pachuca, donde cayeron en sus respectivas presentaciones, por ello buscan obtener puntos hoy. 


Ambos equipos deben esforzase, ya que perdieron 1-0, la agrupación de Hidalgo contra los Pumas, y los azulcrema contra el Querétaro. 


Pero son estos últimos son los que tienen sed de revancha, ya que en su último enfrentamiento perdieron 2-3 contra los hidalguenses.


En cuanto a números de los últimos 34 partidos, entre ellos, el 47 por ciento los ha ganado Tuzos, 29 por ciento las Águilas, y el 24 por ciento ha quedado en empate.


Veremos si las cifras cambian hoy, a las 7:06 de la noche, en el partido que se realizará en tierra tuza.

AGENCIAS



694 Vistas