Cargando



Recursos



Viernes 28 de Julio de 2017 10:30 am

+ -

Uno de los servicios más importantes que recibe la población cuando se presenta alguna eventualidad, es el que brindan el Cuerpo de Bomberos, la Cruz Roja y Protección Civil.


UNO de los servicios más importantes que recibe la población cuando se presenta alguna eventualidad, es el que brindan el Cuerpo de Bomberos, la Cruz Roja y Protección Civil.

Por ello, es significativo que la alcaldesa Gabriela Benavides Cobos se mantenga al corriente en la entrega de estos recursos que ingresan al Ayuntamiento, vía Impuesto de Siniestralidad que pagan las empresas a estas instituciones, pues ese dinero les permite solventar parte de sus gastos de operatividad.

El reconocimiento que le hicieron a la Alcaldesa los presidentes de los patronatos de la Cruz Roja y Bomberos, Pamela de la Vega y Guillermo Gómez, respectivamente, sobre el cumplimiento que ha mantenido para otorgar este recurso, refleja la buena disposición que tiene Benavides Cobos porque ambas instituciones reciban lo que por ley les corresponde, para que posteriormente lo apliquen en servir, como siempre lo han hecho, a los habitantes del municipio.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



294 Vistas