Cargando



Murieron tres de la balacera de anoche en Manzanillo



Archivo

Viernes 28 de Julio de 2017 11:03 am

+ -

Alrededor de las 11 de la noche los tres hombres viajaban a bordo de una camioneta.


Tres personas fallecidas es el saldo de la agresión a balazos contra ocupantes de una camioneta, anoche sobre la calle Amado Nervo cerca de la avenida Elías Zamora Verduzco a espaldas del Hospital Civil de Manzanillo.

De acuerdo a los primeros reportes los occisos presentan impactos de bala en cráneo y tórax, hasta el momento se desconocen sus datos generales.

Alrededor de las 11 de la noche los tres hombres viajaban a bordo de una camioneta Durango color azul, de la que se desconocen más características.

Repentinamente se les emparejó otro vehículo tipo Sedan, color negro, al parecer tipo Captiva, desde donde sujetos desconocidos les dispararon en repetidas ocasiones con armas largas y cortas, luego se dieron a la fuga.

Extraoficialmente se informó que uno de los hombres quedó sin vida arriba de la camioneta, otro más abajo de la misma y el tercero falleció cuando recibía atención médica en el Hospital.

Posteriormente arribaron elementos de las diferentes corporaciones policíacas, así como Elementos de la Secretaría de Mariana Armada de México quienes realizaron un fuerte operativo por la zona, pero no atraparon a los sicarios.

En el lugar de los hechos el agente del Ministerio Público acompañado por personal de Servicios Periciales y el médico Legista, incautó una gran cantidad de casquillos percutidos de rifle cuerno de chivo así como de pistola calibre 9mm.

El mismo representante social ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Sergio URIBE ALVARADO



780 Vistas