Cargando



Exhiben abandono del centro citadino



Viernes 28 de Julio de 2017 10:13 am

+ -

Comerciantes dicen que no se oponen a una remodelación, pero lo que les molesta es que este gasto se tenga que hacer por falta de mantenimiento que no ha dado Héctor Insúa; señalan que debido al descuido, es un riesgo caminar por calles y jardines de esta zona de la ciudad.


Comerciantes reprocharon al alcalde de Colima, Héctor Insúa García, el abandono en que tiene esta zona de la capital, pues señalaron que las calles y banquetas están tan mal, lo que resulta un peligro para todos caminar por el centro de la ciudad.

El propietario de la tienda El Diablo, ex presidente municipal y ex dirigente de la Canaco, Leoncio Morán Sánchez, hizo un recorrido con Diario de Colima para señalar las carencias que se tienen y lo destrozada que está la mayoría de la infraestructura del centro citadino debido a la falta de mantenimiento.

A pesar que, por el primer cuadro de la ciudad transitan miles de colimenses a diario, el Ayuntamiento no ha hecho algo porque éste luzca atractivo, sino todo lo contrario. Como ejemplo, las bancas de los jardines lucen despintadas y con moho, señal que llevan mucho tiempo en esas condiciones.

Durante el recorrido, Morán Sánchez interactuó con los demás comerciantes fijos y semifijos, quienes expusieron que no se oponen a una remodelación, sino que este gasto se deba a la falta de cuidados.

Refirieron que no ven por ningún lado los beneficios que dejó el Festival Internacional del Volcán, que lo único de lo que se percatan es de los botes de basura sucios y quebrados; cables de luz colgados, calles destrozadas, inseguridad, falta de alumbrado y fuentes que sólo sirven para la procreación del mosco transmisor del dengue

Ponderaron que lo que más se nota en la ciudad, es la ausencia de Héctor Insúa, quien desde que llegó al cargo nunca se ha dignado caminar por las calles para ver qué hace falta, “sólo lo vemos por Facebook”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



1374 Vistas