Cargando



Disparan a mujer que vendía fruta en Coalatilla Armería



Viernes 28 de Julio de 2017 5:05 pm

+ -

Los responsables viajaban abordo de una camioneta hasta el puesto de la mujer, disparando, esto según testigos


Comando armando  disparó contra una mujer que se hallaba vendiendo frutas cerca de la Unidad Deportiva de Armería en Coalatilla.

Durante la violenta balacera, sus hijos se encontraban patinando en el jardín donde ella comerciaba, por fortuna resultaron ilesos.

Los hechos se suscitaron esta tarde de viernes 28 de julio, a las 14:20 horas, en la Unidad Deportiva de Armería, cerca de la pista de patinaje de este lugar, en  Coalatilla.

Los responsables viajaban abordo de una camioneta, acercándose   hasta el puesto de la mujer, disparando en repetidas ocasiones, esto según testigos.

A pesar de los números tiros, no resultó lesionada, por lo que los sujetos armados huyeron del sitio, mientras la mujer corrió para recojer a sus hijos quienes se encontraban  jugando con sus bicicletas en la pista de patinaje.

La dama y los menores  se regugiaron para estar a salvo en una casa de la colonia Valle del Sol.

Acudieron las autoridades para comenzar con la investigación, se monto un operativo fuerte en el municipio, sin embargo hasta el momento no hay detenidos y se desconoce la identidad de los afectados.

Ángeles ÁVALOS



837 Vistas