Cargando



Una persona muerta y siete heridos deja como saldo falla en juego mecánico en EU (VIDEO)



IMAGEN VIDEO

Jueves 27 de Julio de 2017 3:01 pm

+ -

Una falla en el juego mecánico conocido como "Bola de Fuego" provocó una tragedia en la Feria Estatal de Ohio.


Una  persona murió y otras siete resultaron heridas en la Feria Estatal de Ohio cuando un juego mecánico registró una falla.

Una fila de asientos del juego mecánico conocido como “Bola de fuego” salió proyectada de la estructura, como puede observarse en un video grabado por un testigo de los hechos.

El video muestra el momento en el que el juego mecánico oscila como un péndulo y en un giro choca con algo provocando el desprendimiento. Los gritos de quienes observaron el momento en el que los asientos y las personas salen proyectadas al suelo se escuchan claramente.

Cerca de las 19 horas del 26 de julio, la feria indicó a través de su cuenta en Twitter que “se registró un reporte de incidente”, sin ofrecer más detalles. Horas más tarde confirmó el “trágico accidente” y anunció un cierre temporal para realizar la revisión del resto de las atracciones.

John Kasich, gobernador de Ohio, lamentó el accidente y se pronunció por una investigación a fondo para conocer el origen de la tragedia para evitar la repetición. “Queremos conocer el origen de esto (…) Que nadie lo dude, es una noche muy, muy triste para todos nosotros”

La víctima mortal fue identificada como Tyler Jarrel, de 18 años; la identidad de los heridos se mantiene bajo reserva, pero se saben que sus edades oscilan entre los 14 y 42 años y que la salud de dos de ellos es crítica.

Sin sus atracciones mecánicas, la feria reanudó operaciones este jueves, mientras que la Feria Estatal de California clausuró la "Bola de Fuego", atracción descrita por proveedores como “violenta y de grandes emociones”. 

AGENCIAS



901 Vistas