Cargando



Refuerzan seguridad en límites entre CDMX y Edomex



AGENCIA

Jueves 27 de Julio de 2017 9:13 pm

+ -

Elementos de la CES y la Secretaría de Seguridad Pública realizan operativos para combatir y prevenir delitos.


Con la finalidad de reforzar la seguridad en las zonas limítrofes entre el Estado de México y la capital, la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Policías Municipales realizaron el Operativo Metropolitano, con el cual se busca combatir y prevenir cualquier tipo de delitos.

Se recorrieron zonas consideradas como focos rojos.

Mediante filtros de revisión sobre las principales vialidades que comparten ambas entidades, se revisaron unidades de transporte público, vehículos particulares y se llevaron a cabo diversos recorridos sobre patrullas en zonas, consideradas como focos rojos ya que cuentan con una alta incidencia delictiva.

El operativo contó, con la participación de 16 elementos y 27 patrullas de la CES, 49 Policías y 21 unidades de la SSP, así como 55 uniformados y 17 vehículos de las direcciones de Seguridad Ciudadana de los Municipios.

En una primera fase se realizaron los puntos de revisión y patrullajes en Ecatepec-Gustavo A. Madero; Naucalpan-Azcapotzalco y Miguel Hidalgo; Valle de Chalco-Tláhuac; Chalco-Tláhuac; Huixquilucan-Cuajimalpa y Miguel Hidalgo; Tlalnepantla-Azcapotzalco y Gustavo A. Madero, y Nezahualcóyotl-Iztapalapa, Iztacalco, Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero.

En los próximos días el operativo se implementará en Ocoyoacac y Cuajimalpa, Xalatlaco, Tlalpan y Magdalena Contreras; La Paz e Iztapalapa, así como Juchitepec y Milpa Alta.

AGENCIAS



720 Vistas