Cargando



Puente



Jueves 27 de Julio de 2017 10:23 am

+ -

El secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Seidur), José de Jesús Sánchez Romo, confirmó que en 10 días más estará lista esta obra que tanta falta hace a los habitantes del lugar.


DESPUÉS de más de 2 años de atraso que presentó la construcción del puente Vista del Mar, en la delegación Santiago, el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Seidur), José de Jesús Sánchez Romo, confirmó que en 10 días más estará lista esta obra que tanta falta hace a los habitantes del lugar.

Pese a que anteriormente Sánchez Romo señaló que la causa principal del evidente atraso de esta edificación se debió a que la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) entregó un proyecto muy distinto a lo que inicialmente se había acordado, es positivo que ambas dependencias hayan logrado acuerdos, para que, por fin, esta demanda pública se haga realidad.

Asimismo, es significativo que el funcionario esté realizando personalmente las supervisiones de los avances del proyecto, pues ello dará certeza de que la construcción es segura y que no representará ningún riesgo para los vecinos de la zona.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



332 Vistas