Nicolás Maduro propone instalar mesa de diálogo con la oposición

Luego de la presión ejercida para la oposición, el presidente de Venezuela propuso una mesa de diálogo, acuerdo y reconciliación nacional.

AGENCIAS | Jueves 27 de Julio del 2017 4:32 pm
Crédito: Twitter

Luego de la presión ejercida por la oposición, este jueves el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, propuso una mesa de dialogo, de acuerdo y reconciliación nacional,  a días de que se realice la elección de los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el próximo domingo 30 de julio.

Durante el cierre de campaña de la ANC en la avenida Bolívar de Caracas, Maduro invitó a la oposición política a abandonar “el camino insurreccional” y sentarse en una mesa para hablar los grandes temas del país.

“Sería feliz si la instalamos antes de la Constituyente”, declaró; sin embargo, de no ser así, advirtió que una vez instalada la ANC a través de una ley, se obligará a los líderes políticos a sentarse a dialogar por la paz.

Sobre las sanciones de Estados Unidos a funcionarios del alto Gobierno y las solicitudes de otros países de que cancele la Constituyente, aseveró que el pueblo dará una lección al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y a los gobiernos extranjeros.

TEMAS: Venezuela Maduro

también Te puede interesar:

Ponce y Joselito, lo mejor de la fiesta brava en La Petatera

La Petatera será testigo de un mano a mano con las dos máximas figuras del toreo en la actualidad: el español Enrique Ponce, uno de los referentes en la historia, y el hidrocálido Joselito Adame,


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: