Cargando



Jonathan Dos Santos nuevo jugador del Galaxy



AGENCIA

Jueves 27 de Julio de 2017 10:17 pm

+ -

Tras días de rumores se hace oficial la llegada del mediocampista mexicano proveniente del Villarreal de España.


El futbolista, además seleccionado nacional mexicano, se unirá al equipo donde milita su hermano, Giovani Dos Santos

La llegada de ‘Jona’ se da tras semanas de especulaciones sobre el encuentro de los hermanos Dos Santos en la MLS, rumor que hoy se hizo realidad tras la visita del volante mexicano a Los Ángeles para anunciar un campamento para niños junto a su hermano Giovani y su padre Zizinho.

Con esto también se acaban los rumores de una posible incorporación al Club América. No obstante, el jugador se inclinó por el equipo estadounidense.

Jonathan comenzará a entrenar con el equipo el próximo viernes 28 de julio en el Centro StubHub antes de ser presentado horas después durante una conferencia de prensa en el American Express Stadium Club.

“Jonathan es un jugador de calidad que creemos que al instante se convertirá en un mediocampista Top de la Major League Soccer”, señaló el gerente general de LA Galaxy, Pete Vagenas. “Su llegada mejorará significativamente nuestro equipo en la lucha por llegar a los playoffs y, en última instancia, una sexta Copa MLS. Creemos que Jonathan será un líder durante la segunda mitad de esta temporada y en los próximos años.

En el Villarreal, Jonathan dos Santos obtuvo la titularidad y la importancia dentro de su plantel que no pudo conseguir en el Barcelona (club donde surgió). La selección absoluta de México convocó a ‘Jona’ por primera vez para un amistoso frente a Colombia que se jugó el 22 de septiembre de 2009.

Hoy en día, el volante de contención es frecuentemente tenido en cuenta por el ‘Tri’, con el que ganó la Copa Oro de la CONCACAF de 2015 y la Copa CONCACAF de ese mismo año.

AGENCIAS



822 Vistas