Cargando



Compañías recibirán talleres en Muestra Estatal de Teatro



Jueves 27 de Julio de 2017 10:41 am

+ -

El titular Carlos Ramírez, y la directora de Artes y Humanidades de la Secretaría de Cultura, Yolanda Orozco, hablaron en conferencia acerca de las actividades de la Muestra Estatal de Teatro.


Con el fin de fortalecer los procesos de capacitación y establecer un diálogo entre compañías locales y destacadas personalidades del teatro en México, se realizará la Muestra Estatal de Teatro, Colima.

Ésta incluirá talleres para principiantes y avanzados, una conferencia y mesas de diálogo, así como funciones con las obras que competirán para representar a Colima en la Muestra Regional Centro Occidente.

Será una oportunidad para valorar el trabajo que en materia teatral se hace Colima y tener una perspectiva más amplia, comentó rueda de prensa el secretario de Cultura, Carlos Ramírez Vuelvas, además de hacer énfasis en la trayectoria de los docentes, con lo que se pretende elevar la calidad de los grupos locales.

Acompañado por Yolanda Orozco, directora general de Artes y Humanidades de dicha dependencia, mencionó que la Muestra Estatal de Teatro organizada por la institución que encabeza, en coordinación con la Secretaría de Cultura federal, es producto de un programa formativo permanente, así, destacó la emisión del MET el año pasado que tuvo como sede principal Manzanillo, además del Diplomado en Producción Escénica que recientemente concluyó en el Centro Estatal de las Artes.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Gabriela ALEGRÍA PONCE DE LEÓN



674 Vistas