Cargando



Balean patrulla de la Policía Municipal de Manzanillo; un policía herido



FOTO ILUSTRATIVA

Viernes 28 de Julio de 2017 1:56 am

+ -

En otro hecho, se reportó un enfrentamiento a balazos entre ocupantes de dos vehículos, en la avenida Elías Zamora Verduzco en Manzanillo, en el que resultaron cinco personas lesionadas.


Esta noche, un policía municipal resultó herido luego de que sujetos desconocidos dispararon sin motivo aparente contra una patrulla, en la esquina de las calles Primaveras y Cedros en el Barrio 2 del Valle de Las Garzas de Manzanillo.

Fuentes extraoficiales revelaron que alrededor de las 10 de la noche los agentes municipales realizaban su recorrido de rutina cuando se les emparejó un vehículo, desde donde individuos desconocidos les dispararon, luego se dieron a la fuga.

En esta agresión uno de los policías resultó herido y fue trasladado en otra unidad policiaca a una clínica del municipio.

Los agresores no fueron detenidos a pesar del operativo policial.

OTRA BALACERA

Más tarde se reportó un intercambio de disparos entre ocupantes de dos vehículos, sobre la avenida Elías Zamora Verduzco cerca de una gasolinera, frente al Hospital Civil de Manzanillo.

Se informó que en este enfrentamiento hubo al menos cinco personas heridas, todas fueron trasladadas al Hospital cerca del lugar.

Las diferentes corporaciones policíacas con apoyo de la Secretaría de Marina-Armada de México, realizaron un fuerte operativo por todo el municipio.

Sergio URIBE ALVARADO



1446 Vistas