Cargando



Abuelita desata persecución de un municipio a otro a 180 km/h



AGENCIA

Jueves 27 de Julio de 2017 9:50 pm

+ -

Bajo los efectos del alcohol, la mujer de la tercera edad fue perseguida por elementos de Ramos Arizpe y de Saltillo, pero su ingreso a una calle sin salida fue lo único que detuvo su marcha.


En pleno centro de Ramos Arizpe inició la persecución de una mujer de la tercera edad que bajo el efecto del alcohol condujo su vehículo hasta Saltillo a una velocidad de al menos 180 kilómetros por hora.

Mientras los elementos policiales de Ramos Arizpe intentaban alcanzarla conduciendo a 160 kilómetros por hora, la mujer iba un tanto adelantada, por lo que al ver su trayecto rumbo al otro municipio pidieron apoyo de los agentes de Saltillo.

Durante su recorrido de escape no provocó ningún daño...

De acuerdo con medios locales, los efectivos notaron que la mujer de 60 años transitaba por las calles conduciendo de manera extraña, errática en realidad, por lo que le marcaron el alto, sin embargo, fueron ignorados.

Al tomar su camino por el bulevar Venustiano Carranza, inició la persecución con dos unidades, las cuales intentaban alcanzarla para convencerla de bajar la velocidad, no obstante, al llegar al municipio de Saltillo le perdieron la pista en su paso por la colonia Villa Olímpica.

La búsqueda continuó y al cabo de unos minutos la volvieron a interceptar, mientras que ella continúo con su misión de escape, la cual se vio frustrada por su ingreso a una calle sin salida.

Tras hacerla descender para arrestarla, los efectivos procedieron a inspeccionar el vehículo Buick 2017 de color rojo, en el que encontraron una botella de tequila casi vacía y algunos envases de cerveza ya sin nada dentro.

La señora de la tercera edad fue llevada de vuelta a Ramos Arizpe, donde se le ingresó a los separos, mientras que su vehículo se depositó en el corralón.

AGENCIAS



760 Vistas