Cargando



Se lleva Loros la Copa Ramón Barreda Barreto



Miércoles 26 de Julio de 2017 8:33 pm

+ -

Derrotó en la final a Reboceros de La Piedad, esta tarde.


Loros de la Universidad de Colima conquistó la octava edición de la Copa Ramón Barreda Barreto, tras vencer esta tarde a Reboceros de La Piedad en la final.

El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Olímpico Universitario, donde la escuadra emplumada venció 2-1 a los michoacanos, en un partido que fue pospuesto por lluvia el pasado fin de semana.

En la primera mitad la escuadra visitante abrió el marcador por conducto de Giovanni Casillas, con esta ventaja se fueron al descanso.

En la parte complementaria vino la reacción de los comandados por Víctor Hugo Mora Llamas, pues el refuerzo de lujo Marco Antonio Pantera Granados igualó los cartones a uno.

A pocos minutos del final, la escuadra universitaria marcó el tanto del triunfo por conducto de Aldo Monzonis. Con la desventaja, Reboceros se fue al frente, sin embargo, el tiempo no le alcanzó.

De esta manera, Loros de la Universidad de Colima se alzó con la victoria, los universitarios no han perdido un sólo encuentro previo al arranque de la Liga Premier del futbol de la Segunda División Profesional.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



740 Vistas