Cargando



Se inicia hoy el Festival de Monólogos



Martes 25 de Julio de 2017 10:22 am

+ -

Con la puesta en escena ¿Duermen los peces? del Estado de México, se iniciará hoy el Festival de Monólogos 2017.


Con la puesta en escena ¿Duermen los peces? del Estado de México, se iniciará hoy el Festival de Monólogos 2017. Teatro a una Sola Voz, que tendrá como sede el Teatro Hidalgo del 25 al 31 de julio, de forma gratuita

Organizan las Secretarías de Cultura estatal y federal, por medio del Instituto Nacional de Bellas Artes.

El unipersonal de la Compañía Teatral ReNo, se presentará hoy, a las 8 y media de la tarde, en el Teatro Hidalgo, bajo la dirección de Aracelia Guerrero, quien inspirada en el texto de Jens Raschke ofrece esta peculiar historia que habla sobre la muerte y las preguntas más frecuentes respecto a este tema.

Adriana Reséndiz, en el papel de Jette, llevará al público de la mano por este monólogo para narrar cómo su hermano Emilio enfermó cuando era niño, hasta ausentarse para siempre, así como todas esas interrogantes de las que nunca ha tenido respuesta.

El público colimense gozará la gran actuación de Adriana Reséndiz, quien participó como representante de Latinoamérica en el New Project Group/International Theatre Institute, en colaboración con el Centro de Artes Dramáticas de Shanghai, en el 33 Congreso Mundial de Teatro en Xiamen, China.

A lo largo de su trayectoria ha intervenido en 15 montajes a nivel profesional entre los que destacan: Arizona, no roosters in the desert, dirigida por Rocío Belmont y Living out, bajo la dirección del maestro Raúl Zermeño.

El Festival de Monólogos 2017. Teatro a una Sola Voz, ofrecerá siete unipersonales seleccionados a nivel nacional, una excelente oportunidad para apreciar propuestas de Baja California, Ciudad de México, San Luis Potosí y Veracruz.

Gabriela ALEGRÍA PONCE DE LEÓN



735 Vistas