Cargando



Roban tienda de Locho; llama a la sociedad a organizarse



FOTO ÁNGELES ÁVALOS

Martes 25 de Julio de 2017 9:18 pm

+ -

Afirma que ciudadanos le ayudaron a identificar al ladrón y “hará lo que le corresponde”; es una persona que ya había sido detenida dos veces


Luego de denunciar, a través de las redes sociales, el robo que sufrió en el comercio del que es propietario, Leoncio Morán Sánchez advirtió que la situación de inseguridad ya no puede seguir en Colima.

Refirió que tras difundir un video donde se aprecia el robo a su tienda en el centro de la cuidad, ciudadanos le ayudaron a identificar al ladrón, “quien ya ha estado dos veces en la cárcel”.

Por la mañana, Leoncio Morán había dado a conocer un video, en el que se aprecia cómo dos sujetos (un hombre y una mujer), roban lámparas LED que iluminaban la marquesina de la tienda del dirigente político.

Entrevistado sobre dichos acontecimientos, Leoncio Morán argumentó que el robo que sufrió es mínimo, comparado con lo que están padeciendo las familias del estado de Colima, “todo mientras que no hay autoridad que atienda esto”.

Señaló que no es la primera vez que es víctima de un delito, “ya en la tienda nos han robado varias veces; hemos denunciado ante las autoridades, pero no hacen nada”.

Mencionó que luego de dar a conocer el video de seguridad, los propios ciudadanos lograron identificar a uno de los presuntos asaltantes; “es una persona que ya ha sido detenida varias veces y las autoridades lo vuelven a soltar”.

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



776 Vistas