Cargando



Renuncian 45 mil militantes del PRD; se van a Morena



Internet

Martes 25 de Julio de 2017 6:08 pm

+ -

Rey Morales, integrante del CEN del PRD, presentó su renuncia al partido, junto con militantes perredistas en Oaxaca, para comenzar a colaborar con la conformación de comités de Morena.


Encabezados por Rey Morales, quien hasta hoy se desempeñaba como integrante del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, un total de 45 mil 58 militantes del sol azteca en Oaxaca renunciarán al partido para comenzar a colaborar con la conformación de comités de Morena en dicha entidad. En conferencia de prensa en la antigua sede del perredismo, Morales presentó renuncia con carácter de irrevocable a su militancia y al cargo que tenía como secretario de Políticas Alternativas de Seguridad Pública de la dirigencia nacional del PRD.

Además, quien apoyó en la fundación del partido presentó documentos -colocados en el piso de la recepción de la Comisión Nacional de Aliación- en los que 45 mil 58 perredistas le dan su apoyo para irse al partido de Andrés Manuel López Obrador.

Los más de 45 mil perredistas de Oaxaca, dijo, estarán enviando sus renuncias de manera formal, para comenzar a constituir comités de apoyo a Andrés Manuel López Obrador en el estado de Oaxaca. “Con esto estamos sentenciando la derrota del PRD en Oaxaca, que no les quede la menor duda.

En Oaxaca el PRD será un partido que tal vez tienda a desaparecer”, aseveró. Añadió que esté día presentó ante la Comisión Nacional de Aliación su formal renuncia con carácter de irrevocable a la aliación 12DA4LSGoVF2F y militancia de más de 28 años al PRD, “del cual soy fundador y como consecuencia al cargo de Políticas de Alternativa de Seguridad Pública del CEN del PRD, lo anterior por ser congruente y ser objetivo con la línea política con la que se fundó en 1989 esté instituto político y que actualmente lo han pervertido y convertido en un partido colaboracionista con el gobierno en turno”.

El pasado 4 de junio, Rey Morales fue suspendido de sus derechos como militante partidista por haber rmado el acuerdo de unidad de Morena. 

El Universal



752 Vistas