Cargando



Real Madrid realizaría el traspaso más caro de la historia



Martes 25 de Julio de 2017 10:57 am

+ -

El traspaso, valuado en 210 millones de dólares, representa un nuevo récord para una transferencia


Pocos equipos pueden darse los lujos del Real Madrid, que se espera haga oficial en las próximas horas la contratación de Kylian Mbappé, el cual llegará al club blanco procedente del Mónaco en un acuerdo de 180 millones de euros (210.5 millones de dólares).

El francés, de 18 años, es visto como una de las principales promesas del futbol en la actualidad, por lo que su salida del campeón francés hacia equipos de mayor jerarquía era considerado solo cuestión de tiempo.

El acuerdo representaría un nuevo récord en la historia del futbol, dejando muy atrás los 105 millones de euros que desembolsó el Manchester United por Paul Pogba la temporada pasada y difícilmente será superado este año, a no ser que el PSG logre la cada vez más complicada contratación de Neymar.

De esta manera, Mbappé jugaría con el Real Madrid las próximas seis temporadas, ganando 8.2 millones de dólares netos al año. Pese a que el club monegasco esperaba recibir más de 190 millones de euros por el jugador, el acuerdo se espera termine cerrándose en 160 millones fijos más 20 por objetivos.

AGENCIAS



743 Vistas