Cargando



PGJCDMX investiga explosión en sede del Episcopado Mexicano



Martes 25 de Julio de 2017 8:06 pm

+ -

La dependencia informó que peritos en materia de criminalística, fotografía, incendios y explosivos se encuentran en el sitio para recolectar y procesar la evidencia.


La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó que personal de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en la delegación Gustavo A. Madero abrió una carpeta de investigación por la explosión de un artefacto de manufactura casera en la sede del Episcopado Mexicano.

A través de un comunicado, la dependencia detalló que los hechos ocurrieron esta madrugada, alrededor de las 2:00 horas, “cuando los ocupantes del inmueble escucharon un estallido y al revisar las instalaciones se dieron cuenta de que había vidrios rotos en la puerta principal del acceso y éste presentaba daños”, por lo que dieron aviso a la Secretaría de Seguridad Pública local.

Al lugar, arribaron elementos de seguridad, mismos que no reportaron personas lesionadas debido a la explosión.

Peritos en materia de criminalística, fotografía, incendios y explosivos se encuentran en el sitio para recolectar y procesar la evidencia, mientras que elementos de la Policía de Investigación realizan el análisis de las cámaras de seguridad del inmueble, así como de las de video vigilancia de la CDMX”, se detalla en el documento.

La PGJCDMX resaltó que una vez concluida la práctica de las primeras diligencias se dará intervención a la Procuraduría General de la República (PGR).

AGENCIAS



752 Vistas