Cargando



Adobe retirará Flash en 2020



Martes 25 de Julio de 2017 5:56 pm

+ -

El retiro de Flash busca que los desarrolladores web aumenten la velocidad de la migración hacia programas más avanzados


Internet está siempre en constante evolución y los desarrolladores buscan tener siempre la mejor tecnología, razón por la cual Adobe anunció este martes que retirará Flash, una de sus herramientas más importantes y que llegó a ser la base de gran parte del contenido multimedia durante muchos años.

De acuerdo con la empresa, el retiro de Flash se realizará en varias etapas durante los próximos tres años, disminuyendo su presencia en internet hasta el momento en que los principales navegadores existentes dejarán de soportarlo.

Adobe, en colaboración con Apple, Microsoft Corp, Alphabet Inc’s Google, Facebook Inc y Mozilla Corp buscan que los desarrolladores web inicien la migración tecnológica a programas más avanzados.

Sumamente popular parar crear video juegos o videos ante la posibilidad de usarlo en distintos navegadores, la popularidad de Flash, creado originalmente por Macromedia, comenzó a decaer en 2010, luego de que Apple decidiera no permitirlo en su iPhone.

AGENCIAS



664 Vistas