Cargando



Siete detenidos durante sepelio de “El Ojos” en Iztapalapa



Lunes 24 de Julio de 2017 9:22 pm

+ -

Dos de los detenidos portaban armas de fuego y una bolsa que contenía cocaína al momento de la revisión.


Al menos siete personas resultaron detenidas durante el sepelio de Felipe de Jesús Pérez Luna alías ‘El Ojos’ que se llevó a cabo en las inmediaciones del panteón San Lorenzo Tezonco en la delegación Iztapalapa. 

En medio de una pertinaz lluvia, y un fuerte dispositivo de seguridad por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México, la tarde de este lunes fue sepultado el cuerpo del líder de un grupo de narcomenudistas, que operaba en la delegación Tláhuac y quien fuera abatido el pasado jueves por elementos de la Secretaría de Marina Armada de México.

Alrededor de las 17:00 horas llegó el cortejo fúnebre, que entre aplausos y porras entró al panteón.

Más de doscientos policías de la Secretaría de Seguridad Pública entraron al Panteón Civil de San Lorenzo Tezonco, realizaron revisiones a todos los vehículos y ocupantes que entraban por sus diferentes puertas.

Dos de las personas arrestadas portaban armas de fuego además de una bolsa que contenía polvo blanco, aparentemente cocaína. Mientras que cinco personas más intentaron evitar dichos arrestos por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.

Cuatro vehículos fueron asegurados y trasladados por grúas al Ministerio Público. También se aseguraron dos armas tipo escuadra.

Por cielo también la vigilancia policiaca se llevó a cabo con un helicóptero del agrupamiento “Cóndores” de la corporación capitalina.

AGENCIAS



862 Vistas