Cargando



Mujer trata de ingresar droga al puerto pero es detenida por guardia de seguridad



Lunes 24 de Julio de 2017 5:54 pm

+ -

Personal de A.P.I encontró drogándose al interior a una mujer, la cual al parecer pretendía además vender al interior del puerto su mercancía


Personal de A.P.I encontró drogándose al interior a una mujer, la cual al parecer pretendía además vender al interior del puerto su mercancía, ya que le encontraron una mochila con mariguana.

En hechos suscitados, siendo las 15:30 horas patrulleros estaban de recorrido por el boulevard Miguel de la Madrid Hurtado, a la altura de la glorieta frente a la entrada de puerto interior, cuando guardias de seguridad les hacían señas, debido a al solicitud urgente de estos elementos, los oficiales acudieron al sitio.

Uno de los vigilantes tenía en ese momento tomada del brazo a una dama, la cual fue  sorprendida consumiendo enervantes, cuando la detuvieron, revisaron sus pertenencias, al aplicarle una revisión a sus pertenencias se le localizó en el interior de una mochila color morada color gris residuos de hierba verde,  con las características de la marihuana.

La infractora y el estupefaciente fueron entregados a los policías, quienes los trasladaron a la estación policial para ser evaluada por un médico legista y un juez calificador en turno.

Ángeles ÁVALOS



724 Vistas