Cargando



Las rotaciones llegaron para quedarse, establece Cantú



Lunes 24 de Julio de 2017 8:24 pm

+ -

El directivo de la FMF aclara que Juan Carlos Osorio seguirá como técnico del Tricolor y asegura que el balance de la selección es bueno.


Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), dejó en claro que el colombiano Juan Carlos Osorio está firme en el timón del Tricolor y respaldó su sistema de rotaciones.

Las rotaciones, las modificaciones, los cambios, cómo los quieran llamar, esa palabra se ha satanizado mucho y llegaron para quedarse”, aseveró.

Previo al viaje a la Ciudad de México, el dirigente habló sobre los constantes cambios en la alineación de la Selección Mexicana, los cuales consideró que “en el futbol de alto rendimiento, como por ejemplo en Europa, son una necesidad”.

Para adquirir experiencia se requiere de esa oportunidad, lo cual es espectacular cuando estás con una selección, porque se convocan jugadores con un nivel alto y el hecho de encerrarte con 11 sería un error, por eso compartimos ese estilo, es un cambio que pude ser estructural y nos va a llevar un tiempo entender”, agregó

Y pese a que la Selección Mexicana ocupó el cuarto puesto de la Copa Confederaciones Rusia 2017 tras ser eliminado y goleado por Alemania, además de ser eliminado en semifinales de Copa Oro, Cantú consideró que es positiva la actuación del equipo.

El balance es bueno. Las cosas se mantienen igual, Osorio sigue firme, nos gusta sumar", sentenció.

AGENCIAS



869 Vistas