Cargando



Indagan posibles cuentas bancarias de Duarte en Suiza



Lunes 24 de Julio de 2017 10:28 am

+ -

El gobierno suizo colabora con la PGR con información sobre sobre Moisés Mansur, identificado como prestanombres de Javier Duarte.


CIUDAD DE MÉXICO.- La investigación que realiza la Procuraduría General de la República en colaboración con el gobierno suizo sobre las cuentas bancarias de Moisés Mansur incluye una petición directa sobre la existencia de cuentas y bienes a nombre de Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz.

Minutos antes de finalizar la audiencia de vinculación a proceso, el fiscal Pedro Guevara informó al juez de control, Gerardo Moreno García, que el pasado lunes la PGR solicitó asistencia jurídica a la Confederación Helvética para conocer si existen bienes y cuentas bancarias a nombre de Javier Duarte de Ochoa.

Indicó que de los datos de prueba, en los que se incluyen los depósitos realizados por la empresa Brades a cuentas bancarias en Suiza a nombre de Manzur, se desprende que también Duarte tiene activos en ese país producto de los supuestos desvíos que realizó durante su gestión en el gobierno de Veracruz.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



767 Vistas