Cargando



Fonsi y Daddy Yankee condenan "nefasta" versión de "Despacito" de Maduro



Lunes 24 de Julio de 2017 7:02 pm

+ -

El cantante puertorriqueños Luis Fonsi aseguró que no se le consultó ni autorizó el uso o cambio de la letra de la canción para fines políticos.


Los artistas puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee condenaron este lunes el uso "ilegal" y "nefasto" que hizo el presidente venezolano, Nicolás Maduro, de su éxito mundial "Despacito" para promover su proyecto de renovar la Constitución.

"Que te apropies ilegalmente de una canción (Despacito), no se compara con el crimen que cometes y has cometido en Venezuela", escribió Daddy Yankee en su cuenta de Instagram, dirigiéndose directamente a Maduro.

"Es una burla, no tan solo para mis hermanos venezolanos, sino para el mundo entero su régimen dictatorial. Con ese nefasto plan de mercadeo, usted solo continuará poniendo en evidencia su ideal fascista", añadió el boricua. Se refería a una versión que lanzó Maduro el domingo, en la que utiliza la música de "Despacito" para promocionar las elecciones de su controversial Asamblea Constituyente. "Despacito, ejerce tu voto en vez de las balas y ve con tus ideas siempre en paz y en calma", suena la versión.

"En ningún momento se me ha consultado, ni yo he autorizado, el uso o cambio de la letra de Despacito para nes políticos", también dijo Luis Fonsi, principal autor del tema. 

El Universal



875 Vistas