Cargando



Es Pachuca Tuzos, monarca de Liga en la Cuarta Infantil



Lunes 24 de Julio de 2017 9:32 pm

+ -

Derrotó en la final a Villa de Álvarez, esta tarde.


Pachuca Tuzos logró llevarse un trofeo más a sus vitrinas, luego de conquistar el título de Liga del futbol Regional Instruccional en la categoría Cuarta Infantil (Nacidos en 2007), tras vencer esta tarde a Villa de Álvarez 1-0.

El encuentro se llevó a cabo en uno de los campos de AFEC-Chical, donde la solitaria anotación corrió a cargo de Carlos Voguel, tanto que marcó en la segunda mitad tras un remate de cabeza.

Tuzos conservaron el marcador hasta el final, pese a que Villa de Álvarez buscó el gol de la igualada. Al final, el tanteador no se movió y Pachuca alzó los brazos en señal de triunfo.

Este fue el último encuentro de la Liga Regional Instruccional, para darle fin a la temporada 2016-2017 en sus cinco categorías.

Al término del partido, el presidente de la Liga, Jaime Ramiro Serrano Vázquez, entregó el trofeo de campeón a Pachuca, y de subcampeón, a Villa de Álvarez de manera simbólica.

Los campeones son: Sergio Cortez, Damián Magaña, Ázael Mata, Hugo Iglesias, Emmanuel Castro, Guillermo Ruiz, César Saucedo, Arturo Hernández, Carlos Voguel, Santiago Ávalos, Mariano Castañeda. DT Víctor Delgadillo.

El árbitro del encuentro fue René Guerra Montes de Oca, quien fue apoyado en las bandas por Vidal Rodríguez y Gabriel Vázquez, respectivamente.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



918 Vistas